¿QUÉ HACER?


De turista por Ibiza

Para ser una isla pequeña, Ibiza ofrece cantidad de opciones para sus vacaciones; playas preciosas, entorno rural acogedor, historia y cultura.
En el interior se encontrará pueblos hermosos de cal blanca, cada uno con su iglesia particular. Anímese a recorrer sus calles estrechas, echar un vistazo a los comercios locales y para rematarlo, una comida sin prisa en una terraza a la sombra.

Mercadillos Hippy

La visita a alguno de los famososMercadillos Hippy es obligatoria. En los mercados tiene una variedad enorme donde elegir: las prendas más exóticas, mocasines de cuero hechos a medida y una variedad tentadora de bisutería de plata y baratijas del Asia oriental. Si mira con atención todavía podrá encontrarse con alguno de los primeros hippies que vinieron, ¡aunque la mayoría ya peinan canas!.

Las Salinas

Una de los paisajes más famoso y bonito de Ibiza. Las salinas realizan hoy en día la misma función que hace dos mil años, la produción de la sal. Durante el verano el agua que se encuentra en los diferentes estanques, se evapora dejándo así una capa de pura sal marina. Paisaje natural maravilloso: los atardeceres, el mar y el cielo se unen a través del agua de los estanques y una paleta de colores impresionante. Cerca de laplaya de Salinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario